Este viernes 18 de septiembre a las 17:30 hs. se llevará a cabo el acto inaugural virtual del Doctorado en Pedagogía del Instituto de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María.

Este nuevo doctorado en Pedagogía será el primero del Instituto de Humanas que tendrá su inicio de manera virtual, debido a las limitaciones presenciales por la pandemia de Covid-19, lo cuál posibilita la participación y cursado de personas de todas partes del país.

El evento contará con palabras alusivas del rector Abg. Luis Negretti, la decana de Humanas Lic. Daniela Dubois y la directora del Doctorado Dra. Margarita Schweizer. Además, el Dr. Daniel Lasa, Miembro del Comité Académico del Doctorado, brindará unas reflexiones iniciales bajo la premisa: “Discusión sobre el concepto de Universidad en tiempos actuales”.

En relación al inicio de esta carrera Schweizer expresó: “Este doctorado pretende contribuir a la formación de profesionales y académicos capaces de proponer cambios en la calidad de vida, en el avance de los conocimientos y en el discernimiento critico reflexivo”, y agregó: “Alcanzar tales objetivos permitirá generar propuestas educativas serias, pertinentes y fundamentadas que acompañen una mejor y mayor formación docente para poder establecer un diálogo profundo con innovaciones y avances generados en la ciencia de la educación, la tecnología y la práctica educativa”.

Es abierto a todo público a través de la Plataforma Meet: https://bit.ly/3bV1o1A