La Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i ) llama a la presentación a concurso de Ideas-Proyecto (IP) con la finalidad de seleccionar las de mayor interés para la posterior formulación y financiamiento de proyectos de investigación, Desarrollo e Innovación orientados a mejorar la capacidad nacional de respuesta a la Pandemia en la Argentina ya sea del diagnóstico, el control, la prevención, el tratamiento, el monitoreo y/u otros aspectos relacionados con COVID-19.

La Agencia I+D+i destinará hasta la suma en pesos equivalente a US$ 5.000.000 (dólares estadounidenses cinco millones) para el conjunto de los proyectos que resulten seleccionados en la presente convocatoria.

Presentación de Ideas-Proyecto (IP)

La presentación deberá realizarse exclusivamente vía correo electrónico con el asunto IP COVID19 a la siguiente dirección: prioridadcoronavirus@mincyt.gob.ar, con el asunto “Postulación IP COVID 19”.

Deberá incluir los siguientes documentos:

• Formulario IP.
  • Carta de solicitud del/la Responsable con firma escaneada.
  • Aval del/ la representante legal de la IB con firma escaneada (solo en caso de Investigadores Responsables).
  • Declaración Jurada de solicitud/adjudicación de otros financiamientos

Nota: se solicita que el envío de todos los documentos se haga en un .zip

La convocatoria estará abierta a partir del día 27 de marzo del 2020 y cerrará el 10 de abril de 2020, a las 12:00 horas.

Para acceder a más información y leer las bases y el formulario de presentación hacer clic en el siguiente botón:

COVID-19 CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA

Consultas

Teniendo en cuenta el contexto de Emergencia se habilitó la casilla de correo prioridadcoronavirus@mincyt.gob.ar para consultas y presentación de las Ideas Proyectos.

Publicación extraída del sitio web https://www.argentina.gob.ar/ciencia/