Los equipos de gestión del Instituto A.P. de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) concretaron una reunión virtual de trabajo con la principal finalidad de estrechar lazos institucionales y generar sinergia en lo académico (grado y posgrado), la investigación y la extensión.

Se contó con la presencia del Decano de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNRC, Fabio Dandrea, quien estuvo acompañado por la secretaria Académica Silvina Barroso, la secretaria de Posgrado María Inés Valsecchi,  la secretaria de Investigación Adriana Bono, el secretario Técnico Cristian Santos y la secretaria de Vinculación Social e Institucional Celina Martini.

El IAPCH estuvo representado por la decana Daniela Dubois, el Secretario Académico Diego Sobrino y el Secretario de Investigación y Extensión Jorge Anunziata.

Cada uno de los espacios representados realizó una breve referencia de sus principales desafíos en el contexto actual y se identificaron líneas de trabajo que se podrán abordar conjuntamente, fundamentalmente en los campos de la educación y la salud.

Se aprovechó la oportunidad para analizar agendas futuras en el marco de la Asociación Nacional de Facultades de Humanidades y Educación (ANFHE), de la cual el decano Fabio Dandrea es miembro de su comisión directiva.