Desde el 01 al 30 de abril se encuentran abiertas las inscripciones para cursar la carrera de posgrado “Especialización en Docencia Universitaria”.

El trayecto formativo será de modalidad presencial con un cursado mensual intensivo (viernes y sábado) y tendrá una duración de dos años.

Objetivos

• Fortalecer la profesionalización en la docencia universitaria a partir de la formación sistemática en las disciplinas que se ocupan de la Pedagogía Universitaria.
  • Promover un enfoque multidisciplinario de abordaje de la docencia universitaria en sus aspectos teóricos y sus derivaciones para la intervención áulica.
  • Contribuir al desarrollo de procesos de reflexión y producción de conocimientos pedagógicos -desde una perspectiva interdisciplinaria y del paradigma de la complejidad- vinculado a las condiciones político-institucionales, los fundamentos y las prácticas de la enseñanza  universitaria.
  • Aportar a la formación del profesorado de la UNVM recursos metodológicos y técnico-pedagógicos para mejorar las actividades y procesos constitutivos de la docencia universitaria como actividad compleja y multidimensional.
  • Crear y consolidar una cultura docente basada en la investigación de la propia práctica, la innovación y la mejora de los procesos de enseñanza en el contexto universitario.
  • Potenciar las competencias y actitudes individuales y colectivas de indagación reflexiva y auto-reflexiva; de interpretación, análisis y valoración de las prácticas docentes; de desarrollo del trabajo en equipo.

Si aún no rellenó el formulario de pre inscripción puede hacerlo completando el siguiente link:  goo.gl/Hz3qnM

Si ya completó el formulario de pre inscripción y desea avanzar con la inscripción y presentación de papeles debe descargar y completar el siguiente documento: goo.gl/6Bq3EE

Se receptará la documentación solicitada de lunes a viernes de 09 a 12 hs hasta el 30 de abril inclusive en la Oficina de Posgrados del IAPCH (Av. Arturo Jauretche 1555 – Villa María).

• 2 fotos personales 4×4
  • Fotocopia DNI
  • Curriculum vitae
  • Título legalizado en universidad de origen