Portal de Noticias

Junto a la presencia de reconocidos directores de televisión, se impulsó desde la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual la tercera edición de la Jornada de Actualización en Televisión DOAT-UNVM.

La actividad,  se desarrolló entre el miércoles 12 y el jueves 13 de junio en el Plateau Adelqui Pellegrino (Campus) con amplia participación de estudiantes, docentes y graduados/as de la carrera. Cabe destacar que el evento se realizó en el marco del convenio de colaboración y complementación con la Asociación de Directores de Obras Audiovisuales para Televisión (DOAT).

Las jornadas contaron con la presencia de los reconocidos directores y productores de televisión Guillermo Tello y Rodolfo Hermida y estuvieron dedicadas a actualizar conocimientos acerca de normativa y legislación de la televisión,  modalidades y uso del lenguaje audiovisual en la ficción televisiva actual y los conocimientos acerca de la gestión de derechos de autor para los autores de obras audiovisuales y de televisión .

Cabe destacar que el evento fue transmitido en vivo y en directo por estudiantes de la licenciatura en diseño y producción audiovisual y se puede ver ingresando a los siguientes enlaces:

Míercoles 12

  • Taller – Debate sobre Actualización legislativa en el Audiovisual; LEY CORTA DE CONTENIDOS S709/19 a cargo de Guillermo Tello

http://bit.ly/31IasBs

Jueves 13

  • Master Class sobre SERIES DE TELEVISIÓN a cargo de Rodolfo Hermida y moderado por Guillermo Tello
  • Seminario El Derecho de Autor en el Audiovisual. CONTRATOS, REGISTROS Y LICENCIAS DE OBRAS AUDIOVISUALES.
    a cargo de Guillermo Tello

http://bit.ly/2RgTapW

Ir al contenido