Se realizó la segunda edición de la actividad impulsada por la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual del 17 al 19 de mayo en el Campus.

La Universidad Nacional de Villa María (UNVM) reeditó las “Jornadas de Actualización en Televisión DOAT-UNVM”, destinadas a personal técnico y directores de televisión; licenciados en Diseño y Producción Audiovisual; licenciados en Comunicación Social; profesiones relacionadas y estudiantes.

La actividad que se desarrolló entre jueves 17 al sábado 19 de mayo en el Plateau Adelqui Pellegrino (Campus)  tuvo como objetivo actualizar conocimientos relacionados con el quehacer profesional en transmisiones televisivas en vivo y permitir el contacto con experiencias profesionales en televisión.

Durante las jorandas, coordinadas por el licenciado Roberto Caturegli, estuvieron presentes los directores:

• Alejandro Ripoll: Workshop: “El TOP SHOW en Argentina: los programas de entretenimiento en vivo en el aire de la TV abierta”
  • Guillermo Tello: Taller y Debate, “Ley corta de Convergencia”
  • Luis Santos: Taller Práctico: “El MUSICAL para TV y los eventos en vivo: las emisiones en vivo en el aire de la TV abierta y/o TV de subscripción”.