El próximo viernes 10 de mayo de 13:00 a 20 horas se llevará a cabo en el Auditorio del Campus de la UNVM, las 6° Jornadas de Socialización de Trabajos Finales de Grado de la Lic. en Educación Física.  En el marco de dicha actividad se desarrollará el 4° Ciclo de Conferencia a cargo de la Dra. Marcela Cena, quien abordará las principales preocupaciones y tendencias en el campo de la Educación Física y la investigación.

El encuentro perteneciente al Instituto A.P. de Ciencias Humanas se encuentra coordinado por el Lic. Marcos Brandan, y se destina a estudiantes, licenciados en Educación Física, profesores y público interesado en la temática. Cabe destacar que la jornada no tiene costo.

Formulario de inscripción: https://bit.ly/2PyYG6L

Descargar CRONOGRAMA

Para mayor información comunicarse con Secretaría de Investigación y Extensión del Instituto A. P. de Ciencias Humanas – Campus Universitario – Av. Arturo Jauretche 1555 – (Villa María, Cba.), de lunes a viernes de 7 a 14 hs. |  Tel: 0353-4539134 – int. 3. | lef.unvm@gmail.com .