El Instituto de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María llevará a cabo un Curso de Posgrado titulado “Taller de Producción de Recursos Educativos I“, en el marco de la Especialización en Tecnologías de la Información y la Comunicación para la Enseñanza en Educación Superior. Inicia el 13 de agosto de 2021.

Este nuevo curso de posgrado ofrece herramientas conceptuales para la comprensión y el análisis de la alfabetización en su relación con las tecnologías y las transformaciones históricas que afectan a la producción y circulación del conocimiento. Además, promueve identificar los rasgos de un proyecto alfabetizador en tiempo presente y qué recursos educativos pueden sostenerlo.

Será de modalidad virtual y está destinado a docentes de Nivel Superior, diseñadores/as, comunicadores/as y público interesado en la temática. Las docentes a cargo serán la Mg. Constanza Necuzzi (UBA) y la Esp. Lila Pagola (UNVM).

Aranceles:
•Estudiante externo sin evaluación: $ 4.000 (Constancia de Asistencia)
•Estudiante externo con evaluación: $ 4.500 (Constancia de Aprobado)

1- Encuentros sincrónicos generales:
Viernes 13 de agosto de 17.30 a 19.30hs
Viernes 20 de agosto de 17.30 a 19.30hs