Bajo la consigna “Contextos, Paradigmas y Metodologías”, la actividad tendrá lugar el 1 y 2 de noviembre en el Campus Universitario, de 9 a 20 horas.

La propuesta impulsada desde el Instituto AP de Ciencias Humanas busca generar un espacio de encuentro entre Investigadores en Artes dentro de la UNVM, propiciando el intercambio de recursos teóricos y metodológicos de la propia Universidad y otras instituciones de la provincia y el país. Además, se propone favorecer el diálogo con investigadores de otros campos de las Ciencias Humanas y Sociales vinculados con lo artístico.

Disertarán en esta segunda edición  Susana Igayara (USP BRASIL) y Fernanda Cano (UBA).

Se convoca a formar parte del encuentro a docentes investigadores de la UNVM, graduados, maestrandos, doctorandos y estudiantes en instancia de Trabajo Final de Grado y/o integrantes de equipos de investigación interesados en la temática. La propuesta se hace extensiva a investigadores en Artes de Argentina.

Expositores nacionales: $ 700.
Expositores UNVM (docentes y egresados): $ 400.
Expositores alumnos: $ 200.
Asistentes (con certificado):$ 100.

Informes
Secretaría de Investigación y Extensión -l Instituto AP de Ciencias Humanas: Campus UNVM (Av. A. Jauretche 1555) Villa María | Teléfonos: (0353) 4539134 – interno 3 | Correo electrónico: extensionhumanas@unvm.edu.ar.
Coordinadoras: Mgter. Cristina Gallo – Mgter. Cristina Siragusa – Mgter. Manuela Reyes – Esp. Beatriz Vottero.