A lo largo de 4 envíos semanales que se emitieron en vivo por UniTeve, las/os participantes tuvieron la posibilidad de exponer y perfeccionar sus proyectos; transitar experiencias para adquirir conocimientos, nuevas herramientas e inserción en el mercado; y ejercitar sus habilidades grupales e individuales como emprendedores. Finalmente resultó ganadora del premio, Daniela Varas, la participante ecuatoriana que lleva adelante el emprendimiento “Nativos”.

El ciclo televisivo se trata de un  Trabajo Final de Grado a cargo de los estudiantes Leila Ugarte, Melina Devit y Gastón Guerini. El mismo, estuvo asesorado por la docente Lic. Cecilia Galasso y contó con el apoyo de unos 50 estudiantes de la Lic. en Diseño y Producción Audiovisual para su realización.

Cabe destacar que el reality fue filmado y transmitido desde el estudio mayor de grabación ubicado en el Campus, echo que se constituye como histórico ya que es la primera vez que se transmite en vivo un programa de dichas características desde la UNVM.