Las inscripciones al Programa Universitario de Idiomas Clásicos y Modernos (PUICyM) se realizan por correo electrónico.

El trayecto de formación tiene por objetivo ofrecer a docentes y estudiantes universitarios el conocimiento en ciertas lenguas que exige la investigación y brindar una posibilidad de capacitación a la comunidad de la ciudad y la región en inglés, francés, italiano, portugués, y lengua de señas argentina.

Debido a la situación de emergencia por la pandemia del virus COVID-19 las inscripciones se realizarán mediante correo electrónico a secinves@ich.unvm.edu.ar. En el asunto se debe colocar “Inscripción Puicym” y en el cuerpo del mail detallar lo siguiente: Nombre y apellido, DNI, teléfono, correo electrónico, idioma y nivel.

El programa, dependiente del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas, se compone de 4 niveles de un año de duración cada uno, el cual es certificado (cada nivel), luego de la aprobación de un examen final oral y escrito.

La Universidad ofrece la posibilidad de realizar un examen de diagnóstico de nivel, escrito y oral, para quienes posean conocimientos previos y deseen iniciar en un nivel más avanzado.

ARANCELES:

• Inscripción: —————————————$400
  • Público en General: ——————————$1300
  • Docentes, NoDocentes, Graduados————$1200
  • Estudiantes—————————————-$900
  • Inglés Médico————————————- $900
  • Jubilados——————————————-$900

Cabe remarcar que el Programa no requiere titulación previa, como así tampoco documentación específica.

*Teniendo en cuenta la situación sanitaria y de acuerdo a la Resolución Rectoral 60/2020 los exámenes nivelatorios y recuperatorios previstos para el 31 de marzo y 1 de abril se encuentran suspendidos hasta nuevo aviso. En cuanto al inicio de clases establecido para el 6 de abril estaremos informando.

Para mayor información comunicarse con Secretaría de Investigación y Extensión del Instituto A. P. de Ciencias Humanas – Campus Universitario – Arturo Jauretche 1555 – (Villa María, Cba.), de lunes a viernes de 7 a 13 hs. |  Tel: 0353-4539134 – int. 3.