El Instituto de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María informa qué espacios curriculares de las diferentes carreras adhieren a la toma de exámenes de manera virtual en condición de Libre para el turno de julio-agosto.

Espacios curriculares que adhieren: https://bit.ly/2VZlBMG

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Una vez corroborado que los espacios curriculares en los que manifestaron intenciones de rendir libre se encuentre en el presente listado, los/as estudiantes deberán confirmar su presentación a la mesa,  antes del 26 de julio, enviando un mail a exameneshumanas@unvm.edu.ar con los siguientes datos:

Asunto: consignar Examen Libre – APELLIDO y Nombre

Cuerpo del mail:

CONFIRMACIÓN DE INSCRIPCIÓN A EXAMEN LIBRE TERCER LLAMADO –  AGOSTO 2020.

-Mediante la presente, quien suscribe, (colocar NOMBRE Y APELLIDO), DNI: (colocar NRO DNI); legajo: (NRO LEGAJO) ; confirmo mi intención de rendir en condición LIBRE el/los siguiente/s Espacio/s Curricular/es: (mencionar los espacios curriculares con el nombre completo de cada uno a los efectos de su fácil identificación) perteneciente a la Carrera: (nombre de la carrera)

—————————

Aquellos/as que no envíen el mencionado correo con los datos solicitados se considerará que no rinden el examen. Desde la Secretaría Académica del Instituto se informará al Departamento de Estudiantes la nómina de los/as estudiantes que hayan confirmado su voluntad de rendir a los efectos que sean inscriptos a las mesas de exámenes de los espacios curriculares correspondientes.

Las modalidades y características de los exámenes serán publicadas en las respectivas Aulas Virtuales del Campus Virtual.