El trayecto introductorio se extenderá de agosto a noviembre. Conocé el día de inicio y horario asignado para tu carrera.

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) informa a los y las aspirantes que se encuentran disponibles los horarios del “Curso de Ingreso 2020 – Modalidad anticipada”. La primera convocatoria se extenderá entre el 29 de agosto (según la carrera) y el 23 de noviembre.

Durante este período, los y las ingresantes a la casa de altos estudios local adquirirán conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias para lograr un sólido pasaje al nivel superior de educación.

Fechas de inicio para Villa María
• 29 de agosto: Agronomía | Licenciatura en Ambiente y Energías Renovables.
• 30 de agosto: Contador Público | Licenciatura en Administración | Licenciatura en Economía | Licenciatura en Composición Musical con Orientación en Música Popular | Profesorado en Matemática | Profesorado en Lengua Inglesa | Tecnicatura Universitaria en Administración | Tecnicatura Universitaria en Contabilidad.
• 31 de agosto: resto de las carreras.

Fecha de inicio para Córdoba
• 31 de agosto: Licenciatura en Ciencia Política | Licenciatura en Desarrollo Local – Regional | Licenciatura en Sociología.

Fecha de inicio para Villa del Rosario
• 11 de septiembre: Medicina Veterinaria.

Cronograma de cursado | TODAS las sedes

¡ATENCIÓN! Aspirantes a Medicina Veterinaria cursarán en la sede de Villa del Rosario únicamente Biología y Química. Deberán optar por cursar en sede Córdoba o en el Campus de Villa María los módulos Estrategias de Aprendizaje, Problemática Universitaria e Introducción a la Matemática.