Portal de Noticias

Presentaron el cronograma de actividades previstas para el I Congreso Internacional de Avances en Salud Humana que se realizará los días 25 y 26 de octubre.
Bajo el lema “Construcción de una nueva agenda”, el Congreso, organizado por las carreras de Terapia Ocupacional, Enfermería y Medicina contará con la presencia de 45 destacados profesionales argentinos y extranjeros.
“Se centra en una línea socio antropológica, es decir pensando a la persona desde la ciencia y con conciencia de humanidad. Es una oportunidad para conversar y dialogar sobre salud con otras provincias y la región”, afirmó la Decana del Instituto de Humanas, Dra. Gloria Vadori.
Además de las instancias específicas para trabajadores de la salud, se prevén conferencias abiertas a la comunidad que abordarán temáticas de interés público en distintas etapas del desarrollo humano: niñez, juventud y adultez. Entre ellas la del doctor Enrique Orschanski (especialista en Neonatología): “Nuevas infancias y adolescencias. Desafíos para padres y docentes”; y la de la doctora Juana Presman (especialista en Medicina Interna Experta en Adolescencia): “Los adolescentes y La previa”.

Ver video

Sitio Web del Congreso: congresosaludiapch.unvm.edu.ar

Ir al contenido