Desde la Lic. en Terapia Ocupacional se llevará a cabo la Charla/Taller “Talleres de Abracadabra Creatividad y Hospital Psiquiátrico Provincial como un dispositivo de trabajo e intervención en instituciones de salud y comunidad”, que tendrá como objetivo debatir sobre la posibilidad que ofrece el trabajo artístico para otorgar voz a quien  padece algún sufrimiento, dolor o necesidad. La actividad será el viernes  10 de mayo de 16 a 20 horas en el Campus de la UNVM.

Cabe destacar que la propuesta contará con la disertación de los docentes Inés Adriana Castillo y Gustavo Daniel Sosa; y está destinada a artistas plásticos/as, comunicadores sociales, enfermeros/as, escritores, médicos/as, piscólogos/as, terapistas ocupacionales, estudiantes de la Lic. en Terapia Ocupacional y público interesado en la temática.

La actividad es sin costo.

Formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/1XSf-PJlwa8n-mIbEcnriACETYWyGMvVPmJFTupJxnzw/prefill

Para mayor información comunicarse con Secretaría de Investigación y Extensión del Instituto A. P. de Ciencias Humanas – Campus Universitario – Av. Arturo Jauretche 1555 – (Villa María, Cba.), de lunes a viernes de 7 a 14 hs. |  Tel: 0353-4539134 – int. 3. | extensionhumanas@gmail.com .